En un acto solidario, Inca Kola y el Banco de Alimentos se unen para llevar más de medio millón de platos de comida a las personas de las zonas más vulnerables del Perú.
Esta unión forma parte de la campaña “Con creatividad se para la olla”, una iniciativa de Inca Kola.
Piura
Luego de cumplir su compromiso de llevar alimento a la población más vulnerable de los distritos de Lima, la acción se traslada a Piura.
La ayuda se entregó en el Centro Educativo de San Miguel de Sere, en Tambogrande, alcanzando a 170 familias.
“Para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado a Inca Kola, una marca que está muy identificada con la comida y con los peruanos. Será más de medio millón de raciones que entregaremos a las familias vulnerables del país en tiempo récord, a través del Banco de Alimentos del Perú, ONG dedicada a luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos”, señaló la Gerente General del Banco de Alimentos, Daniela Osores.
Por su parte, Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, indicó que “Con Creatividad se para la olla» es la campaña más importante de Inca Kola este año.
“Esta campaña, además, amplifica el propósito de la marca y reafirma nuestro compromiso de contribuir a la recuperación del país como consecuencia de la situación que nos ha tocado vivir”, asegura Chávez.
Para mayor información sobre esta campaña, pueden ingresar al siguiente enlace.