Chifles de la Casa es una microempresa 100% piurana que ofrece una propuesta novedosa en torno al popular snack piurano.
La marca se fundó a finales del año pasado (solo tiene ocho meses en el mercado) y se diferencia por el uso de Sal de Maras y bolsas con cierre hermético, también conocidas como bolsas ziploc.
La empresa, cuya dirección está ubicada en la calle Lima 245, reanudó no hace mucho las operaciones comerciales tras cerrar más de un mes por la pandemia que vive el país por el COVID-19.
Ahora que se vienen recuperando poco a poco gracias a su sistema de delivery y las promociones que ofrecen en sus redes sociales, los dueños han decidido ayudar a los más necesitados.
El jueves 18 de junio, Chifles de la Casa comunicó en su cuenta oficial de Facebook la decisión de donar el 10% de sus ganancias a una campaña social que busca mejorar la alimentación de niños saludables.
«Hace 8 meses nacimos como empresa y, como tal, nos planteamos el propósito de ayudar a los niños más necesitados. Sabemos que son tiempos difíciles y por ello creemos que es el mejor momento para colaborar», dice el comunicado.
Luis Miguel Absi, gerente general de Chifles de la Casa, explicó que con el dinero recaudado se comprarán productos de primera necesidad para familias vulnerables de Piura. «El 15 de julio entregaremos la primera donación», indicó.