Marketing

Petroperú aclara rumores sobre millonario contrato para renovar su logo

La empresa Petroperú desmiente los rumores sobre un gasto de más de medio millón de soles para renovar su logo.
Por Guillermo Maza

Últ. actualización: 16 Diciembre, 2020 09:20

Reciéntemente, el portal elfoco.pe publicó una información donde se indicaba que Petroperú había gastado más de medio millón de soles para cambiar la identidad visual y hacer una campaña de relanzamiento de la marca. Sin embargo, la empresa estatal peruana despejó los rumores a través de un comunicado.

“El contrato en mención no es para un cambio de identidad visual o para pagar un nuevo logotipo. Ese cambio se realizó desde el 2012 y ha evolucionado en estos 8 años, revisado por 7 directorios distintos”, afirmó la empresa.

Además, Petroperú recalca que los cambios que se han desarrollado en su identidad buscan darle una mayor competitividad, a fin de “incrementar aún más su aporte al país como uno de los principales contribuyentes al erario público”.

Por otro lado, 121 Relationship Marketing, agencia de marketing que firmó con la empresa, lo hizo para extender un compendio publicitario que involucra spots, campaña de lanzamiento y un surtido trabajo creativo que se hace cargo de su comunicación gráfica y se sostiene a largo plazo.

Mira aquí el comunicado completo:

Cambio de logo

El ya mencionado portal precisaba que los directivos de Petroperú habían desembolsado 507.400 soles a la agencia 121 Relationship Marketing a cambio de su nueva identidad visual. El acuerdo había estado estancado por la pandemia, pero con la reactivación de las actividades económicas volvió a ponerse en marcha.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.