Emprendimientos

Paradise IMA: Agencia de marketing digital celebra su aniversario

Un año más guiando a las empresas en el competitivo mercado digital. La agencia de marketing digital, Paradise IMA cumplió un año más y sus CEOS agradecieron por la confianza brindada.
Por Roxana Vásquez Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 23:25
2 minutos
SONY DSC

Un año más guiando a las empresas en el competitivo mercado digital. La agencia de marketing digital, Paradise IMA cumplió un año más y sus CEOS agradecieron por la confianza brindada.

En una reunión con los miembros de la empresa, Luis Gustavo Farro, CEO de Paradise IMA, junto a su nuevo socio Matías Palma, manifestaron su entusiasmo por la acogida que ha logrado la  empresa durante estos últimos meses.

“Matías Palma es una pieza fundamental en nuestro equipo debido a su experiencia profesional y sé que juntos llevaremos a Paradise IMA muy lejos”, expresó Luis Gustavo Farro.

Por su parte, Palma está convencido del gran potencial y el eficiente servicio que Paradise IMA ofrece.

“Es una oportunidad muy buena apostar por una empresa experta en un tema tan en boga hoy en día. Lo que más me llamó la atención fue que, viniendo de otros rubros, encontré en la empresa el profesionalismo y compromiso necesario para triunfar”, dice.

Clientes exitosos

Paradise IMA cuenta con un equipo certificado en inbound marketing professional de Hubspot.

“Esto constituye una gran responsabilidad tanto con las empresas privadas que confían en nuestros servicios como con los centros universitarios donde realizamos charlas para potenciar la transformación digital en Piura”, añadió Farro.

Los clientes actuales de la agencia son Interamericana Norte (representante de la marca Kia, Mitsubishi, Volkswagen y Peugeot), Mavila, Piura Verde, Bonomía Store, Chifles San Miguel, Odontológicas del Norte y otros clientes en Chiclayo y Trujillo.

Este mes se ha incorporado la marca Chifles San Miguel, con la que están  descubriendo cuál es su público objetivo digital y definiendo una estrategia con un enganche sólido entre el público objetivo y la marca.

De igual forma, Luis Farro y Matías Palma, esperan que nuevos clientes confíen en la calidad de servicio de Paradise IMA para integrarse al mundo digital.

Enfoque de paradise IMA

Como se recuerda, esta agencia de marketing digital se especializa en desarrollar dos indicadores fundamentales.

Uno de ellos es la metodología inbound, diseñada para potenciar las ventas y aumentar el retorno de la inversión con la combinación ideal de contenidos relevantes para conectar con el público.

Mientras que el otro indicador es la automatización digital, que integra herramientas tecnológicas de inteligencia artificial en los procesos de las empresas para aumentar su eficiencia y mejorar la atención, captación y fidelización del cliente.