Después del estreno de la película de Black Adam, todos los fanáticos, pensamos que sería el regreso oficial de Henry Cavill a traje azul y rojo. Sin embargo, podría no ser así; pues este jueves James Gunn ha confirmado en sus redes sociales que el actor no será parte del nuevo proyecto de DC. Entérate los detalles en la siguiente nota de InfoMercado.
¿Henry Cavill aparece en Black Adam?
Al final de la película, en la escena postcréditos, podemos ver una breve aparición del actor. En la que Superman le dice a Black Adam, «Ha pasado un tiempo desde que alguien ponía al mundo tan nervioso. Black Adam, tenemos que hablar”.
Días después del estreno de la película que mostraba al actor con el traje azul y rojo. El actor subió un mensaje a su Instragram personal dónde confirmaba su regreso a la pantalla grande. Aparente esta confirmación habría sido dada por los directivos de Warner Bross antes de contratar a James Gunn y a Safran.
¿James Gunn confirma que Henry Cavill no volverá a ser Superman?
Este jueves, James Gunn, confirma que Henry Cavill no volverá a ponerse la capa de Superman en las nuevas películas de DC. El nuevo proyecto de DC se trataría de un reboot del universo cinematográfico. Por lo que la producción está en busca de un actor más joven para el interpretar al superhéroe. Esto porque el borrador en el que está trabajando se centraría en los primeros años de Clark Kent.
Sin embargo, no se ha descartado una posible colaboración en el futuro. Gunn asegura tener buenas relaciones con el actor y que asegura estar barajando posibilidades para una colaboración en etapas más maduras del proyecto.
¿Henry Cavill tenía contrato con Warner para ser Superman?
No amigos, lamentablemente, el actor nunca habría firmado un contrato con el gigante cinematográfico. Henry Cavill habría usado sus redes sociales para mantenerse como la primera opción si es que el los directivos decidieran continuar con el proyecto.
Henry Cavill, al mismo tiempo que Gunn, mandó un emotivo mensaje para sus seguidores y que aunque el por el momento no pueda continuar siendo Superman, este siempre estará presente.
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo una noticia triste para todos”, escribió Cavill. “Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación [como copresidentes de DC Films], esta noticia no es la más fácil [de digerir], pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas”.