El 13° Congreso Anual de Negocios en la Era Digital NED 2024 está a poco de iniciarse. La cita es en el The Westin Lima Hotel & Convention Center, el 1 y 2 de octubre de 2024. Infomercado será media partner en este evento.
En esta edición, el NED 2024 busca clarificar cómo esta tecnología puede ser utilizada de manera efectiva para resolver problemas en los negocios.
El congreso abordará temas como la gobernanza corporativa, la seguridad y privacidad de la información, la ética, la transparencia y la sostenibilidad, destacando la necesidad de un enfoque práctico y bien informado para aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías disruptivas.
Orador principal
El expositor principal del NED 2024 será Stefan Hyttfors, experto galardonado dos veces como orador sueco del año.
Stefan Hyttfors centra su experiencia en tecnologías disruptivas, cambios de comportamiento y liderazgo de próxima generación. Tiene experiencia como periodista y economista. Hoy en día, es una de las voces líderes de Europa en materia de tecnologías disruptivas, cambio de comportamiento y liderazgo de próxima generación.
Entre sus clientes destacan: ABB, Aegon, AstraZeneca, BMW, Canon, CircleK, Coca Cola, Cushman&Wakefield, Deloitte, Dell, DnB, E.on, Ericsson, Gartner, H&M, Hannover Re, HP, IBM, IKEA, Klarna, KTH Royal Instituto de Tecnología, LSEG, Mastercard, Mercedes Benz, Microsoft, NCC, Nike, PwC, Roche, SAS, Siemens, Skanska, Spotify, Swedbank, TEDx, Toyota, Unilever, VW, Volvo.
Según él, el futuro no se puede predecir; está por crearse. Su visión es ayudar a empresas e individuos a adoptar el cambio a escala global para crear un futuro mejor.
Ponentes de nivel
El NED 2024 también congregará a otros expertos de nivel internacional. Entre ellos están Alejandro D’Andrea y Marcela Olivieri.
Alejandro D´Andrea es CEO y CTO en BotMan-AI.com. Co-founder y CTO de Salomon. BotMan-AI.com es una empresa de consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial generativa. Co-founder y CTO de Salomon, startup de inteligencia generativa para el mundo legal.
Por otro lado, Marcela Olivieri es Associate Principal, Page Executive, con amplia experiencia en roles de dirección internacional, operaciones y desarrollo de negocios. Ha liderado proyectos clave en sectores como banca, educación y retail.
Desde abril de 2022, Marcela Olivieri se especializa en la búsqueda de ejecutivos en cargos de liderazgo en la industria Digital y Tecnológica de Perú. Apasionada por la innovación y la optimización, refleja los valores de diversidad e inclusión, facilitando el crecimiento empresarial con su enfoque proactivo y su amplia experiencia gerencial.
Más información aquí