Nils Mejía se interesó desde muy joven en el arte por medio del dibujo de personajes a lápiz en la secundaria y más adelante lo hizo a través de la pintura.
Esto le ha permitido posicionar a “El mundo de Nils” como una marca llena de color y con mucha imaginación.
Este joven pintor piurano es el iniciador de esta marca con la que más que uno se ha inspirado y conectado.
La propuesta de Nils nació hace dos años. Él pretendía hacer más accesible sus obras de arte al público piurano las cuales se caracterizan por sus llamativos colores y el uso de flores; las cuales, hacen alegoría a la belleza de la naturaleza.
Cada obra de arte cuenta una historia a través de cada uno de sus productos, los cuales han emocionado a muchos piuranos, hasta el punto de llorar luego de escucharlo en sus puntos de venta.
Su objetivo es que cada uno de los artículos de “El mundo de Nils” sea una pieza especial y atesorable que trascienda generaciones de quienes aprecien y tengan contacto con su arte.
Asimismo, Nils, busca ser fuente de inspiración para futuros artistas y contribuir a la cultura local y nacional cambiando la idea errónea de muchos con respecto a quienes se dedican a expresar su imaginación a través del arte.
Junto a Daniela Otoya , directora comercial de la marca, Nils lleva adelante este emprendimiento. Su obra ha estado en diferentes centros comerciales piuranos. Su propuesta es contar historias que involucran a quienes las escuchan y que también las hagan suyas.
El éxito de Nils ha trascendido el plano local. Fue elegido por HP como “emprendimiento de éxito” lo cual le permitió viajar a Lima para compartir su mundo con muchos otros.
Con muchos proyectos en mente, la marca sigue creciendo localmente con miras a expandirse a otras partes del país.
Actualmente “El mundo de Nils” cuenta con una amplia linea de libretas, stickers, estampillas cajas decorativas y muchos más inspirados en cada una de sus obras que cautivan a muchos. Estos pueden ser adquiridos a través de sus diferentes redes sociales.