La repentina muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, dejó a más de uno en shock. El joven, de apenas 27 años, falleció el domingo 9 de abril de 2023 a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
Julián fue localizado inconsciente en casa de su madre en México. Horas más tarde se confirmó que su muerte había sido por «causas naturales», según el parte médico difundido y de acuerdo al comunicado publicado por Guardia.
De cuánto es la fortuna de Julián Figueroa
A pesar de su corta edad, Julián tenía una exitosa carrera en la música, ya que siguió los pasos de su padre. Además, también participó en varias producciones dramáticas como la telenovela ‘Mi camino es amarte’, gracias a ello pudo sumar una buena cantidad de dinero, aunque no se ha revelado una cifra exacta.
De acuerdo con Univisión, Julián también recibió como regalo de su padre un rancho llamado ‘Las Palmas’, ubicado en Cuernavaca y valorado en unos 11 millones de dólares.
Tras la muerte de Joan Sebastián, Julián llegó a confesar que no recibió herencia de su padre ya que los otros siete hijos del artista comenzaron una batalla legal por la fortuna que incluye 51 propiedades en los estados mexicanos de Guerrero, Morelos, Jalisco y Veracruz. El problema legal comenzó porque el icónico cantante no dejó testamento.
Se prevé que Julián le deje su herencia a su esposa, Imelda Garza y a su pequeño hijo José Julián.