Con el objetivo de cumplir con las expectativas de crecimiento, Mr. Sushi, del Grupo Grameco, anuncia cambios que implementará este 2024.
El gerente general del Grupo Seven Seas, César Taboada, indicó que desde el 2023 iniciaron su plan de renovación de marca y lograron posicionar 27 locales a nivel nacional, de los cuales 21 están ubicados en Lima y 6 en provincias.
Proyectan plan de expansión
Para este 2024, Mr. Sushi, la cadena de comida japonesa, se ha propuesto abrir hasta diez locales bajo el modelo de franquicia, con el objetivo de alcanzar un crecimiento orgánico de 10%.
Sin embargo, dos de estos locales abrirán como restaurantes, los cuales se ubicarán en un strip mall en una zona céntrica de Chiclayo y el otro en un casino en Ica.
Por otro lado, una de sus proyección a largo plazo, es llegar a 50 locales de Mr. Sushi a nivel nacional, abarcando todo Lima y parte de provincias para luego llevarla al extranjero.
Mr. Sushi en Perú
Taboada señaló que la marca está presente en Cusco, Arequipa, Chiclayo, Ica y posiblemente en Tacna. Para obtener más posicionamiento, quieren sumar tres franquicias en provincia y cinco en patios de comida en centros comerciales de Lima.
Asimismo, recalcó que los nuevos locales serán de puerta a calle y operarán como restaurante, esto debido a que se está buscando elevar el ticket de compra bajo este formato, el cual contará con una carta más amplia.
¿Qué se sabe de Mr. Sushi?
Mr. Sushi es una cadena de restaurantes que ofrece comida fusión japonesa-peruana. La cadena de comida japonesa ofrece una amplia variedad de platos, entre los cuales están: los poke bowls y el baby maki, un roll relleno de carne frita en tempura y papas al hilo.