Sectores

Modasa lanza nueva línea de bicicletas y proyecta captar el 5% del mercado en 2022

Zafiro ofrece una gran variedad de bicicletas: montañeras, urbanas, eléctricas y para niños, las cuales estarán a la venta en su tienda online Modasa.pe y en tiendas físicas a nivel nacional.
Por Maria Claudia Zapata
2 minutos

Modasa ha lanzado Zafiro, su nueva línea de bicicletas, y tiene proyecciones de captar el 5% de este mercado en el país para fines del próximo año. Esto forma parte de su estrategia de ampliar sus unidades de negocio y promover el uso de este transporte sostenible.

La empresa identificó el cambio en los hábitos de los consumidores, por esa razón implementó en Modaservice su nueva línea de bicicletas, la cual podría crecer en un 11% para el 2022.

Zafiro ofrece una gran variedad de bicicletas: montañeras, urbanas, eléctricas y para niños, las cuales estarán a la venta en su tienda online Modasa.pe y en tiendas físicas a nivel nacional.

LEER TAMBIÉN: LG proyecta vender 200 mil televisores en campaña navideña

Alta demanda de bicicletas en el país

El Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, informó que en Perú se han adquirido más de 673 000 unidades de bicicletas este año, un aumento de 215% en comparación al 2020.

Al inicio, la demanda de bicicletas en el país aumentó debido al distanciamiento social y porque era una prevención a la propagación del virus. Hoy las ventas se mantienen porque es un medio de transporte sostenible que además fomenta un estilo de vida sano.

“El mercado de bicicletas es muy competitivo y, actualmente, tiene un gran potencial que se proyecta a futuro. Ciudadanos de todas las edades optan por este transporte que brinda autonomía en la movilidad, mejora la salud y, además, reduce los niveles de CO y CO2 que provocan la contaminación del aire”, señaló Armando Durán, gerente comercial de Modaservice.