Meghan Markle se encuentra en el centro de la atención debido a su nuevo look. La duquesa de Sussex se hizo un cambio de imagen que generó especulaciones entre algunos de sus detractores quienes aseguran que se sometió a posibles cirugías estéticas.
El pasado lunes 24 de abril de 2023, la esposa del príncipe Harry hizo dos apariciones que causaron un gran revuelo. La primera fue a través de un video para la charla TED de su amigo, el fotógrafo Misan Harriman, quien fue el responsable de tomar las primeras fotos oficiales de su hija la princesa Lilibet.
Horas más tarde, la duquesa, de 41 años, apareció en un partido de baloncesto de la NBA con su esposo, el príncipe Harry, donde se pudo apreciar el notable cambio de la exactriz de la serie Suit.
Nuevo look de Meghan Markle
La duquesa sorprendió a todos con un cambio de look que muestra un estilo más pulido y sofisticado.
El cabello de Meghan ahora se ve más liso, con un color más claro y con reflejos que agregan un toque de luz y profundidad. Además, su rostro presenta un ligero cambio, que ha sido objeto de comentarios y comparaciones, algunos usuarios de las redes sociales aseguran que se parece a Jennifer Lopez.
También especulan sobre los procedimientos médicos a los que se ha sometido la exactriz. Algunos apuntan a tratamientos con bótox, estiramientos faciales y hasta implantes de mentón, precisa el New York Post.
Sin embargo, hay otro grupo de defensores de la duquesa que resalta que sus cambios son producto del maquillaje. Una fuente cercana a la duquesa, consultada por el diario neoyorquino antes citado, agrega que el cambio de Meghan se debe a que perdió todo el peso que aumentó con su último embarazo.