McDonald’s volverá a atender en salón a partir de este lunes 20 de julio, bajo los protocolos de bioseguridad normados. Sin embargo, el espacio de juegos no abrirá con la finalidad de evitar el acercamiento entre los más pequeños.
En un comunicado, la cadena de comida rápida señala que de ahora en adelante se presenciará una nueva forma de vivir la experiencia McDonald’s, con un aforo al 40% respetando las normativas de distancia social e higiene indicadas en los diferentes espacios disponibles de los restaurantes.
Es así que se estarán abriendo los comedores de los restaurantes de Lima, Cusco y Trujillo.
Nuevas medidas
El uso de los servicios higiénicos estará disponible. A estos podrán ingresar hasta dos personas al mismo tiempo para asegurar que la distancia se mantenga y se limpiará cada 15 minutos.
“Los clientes que visiten los establecimientos podrán ver señalizaciones externas e internas que indiquen donde podrán colocarse para mantener la distancia recomendada al momento de realizar su pedido”, destacó.
Respecto a las cajas y las zonas de entrega (incluidas las ventanas de Automac) cuentan con acrílicos protectores colocados para evitar el contacto entre personas.
Por otro lado, las mesas dispuestas en el salón cuentan también con señalización que indican en que lugares los clientes podrán sentarse para mantener la distancia requerida de otros clientes.
Los trabajadores cumplen también con nuevos y más estrictos protocolos para cuidar su salud y la de los clientes. Para ello se ha aumentado la frecuencia de lavado y sanitización de manos cada 30 minutos, utilizando tapabocas y máscaras acrílicas para trabajar.
Con la reciente incorporación de las pantallas digitales en algunos restaurantes de la marca, los clientes podrán hacer su pedido sin contacto.
“A la vez, tanto previa como posteriormente al uso de estos display, los usuarios deberán utilizar alcohol en gel que estará disponible”, anotó la empresa.