Sectores

Marcas Polar, corporación de alimentos venezolana, ya está en el Perú

A través de su plataforma internacional P.A.N. Global, la trasnacional venezolana de alimentos y bebidas Empresas Polar informó que como parte de su plan de expansión internacional instala operaciones comerciales en Perú, Ecuador y Chile.
Por Luis Salirrosas
2 minutos

A través de su plataforma internacional P.A.N. Global, la trasnacional venezolana de alimentos y bebidas Empresas Polar informó que como parte de su plan de expansión internacional instala operaciones comerciales en Perú, Ecuador y Chile.

Con esta acción, la empresa busca lograr autonomía en sus operaciones tanto en Perú como en los otros dos mercados, así como apalancar su cartera de productos con las especificidades de cada mercado, incrementar presencia en los puntos de venta e incrementar la rentabilidad de la marca.

Polar entra a competir en Perú con su producto insigne, la Harina PAN, junto con otras marcas de su portafolio. Busca entrar en canales masivos como supermercados así como en bodegas, kioskos y tiendas mayoristas.

Para el abastecimiento en estos tres países, la empresa cuenta con el suministro de sus fábricas localizadas en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España.

“En Empresas Polar siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades del consumidor. P.A.N. es una marca muy competitiva y con mucho potencial en el mercado internacional gracias a sus propiedades nutricionales y versatilidad, es mundialmente utilizada por nuestros consumidores en hogares y restaurantes al momento de preparar distintas opciones culinarias”, dijo Héctor García, gerente Comercial de P.A.N. Global región América en declaraciones publicadas por la prensa peruana.

“Perú, Chile y Ecuador son espacios muy relevantes para Empresas Polar y representan una prioridad para el desarrollo de nuestros proyectos. Para este modelo de gestión propio contamos con la integración de aliados y proveedores de altísimo nivel y reconocida trayectoria, así como con talento local y el know how con las mejores prácticas de los procesos de ventas de Empresas Polar”, sostuvo.

“En Empresas Polar nos sentimos orgullosos de cumplir con este importante hito de expansión en el marco de nuestro 80 aniversario. Nuestra visión de negocio a largo plazo marca la pauta de crecimiento de estas operaciones comerciales propias, con el objetivo de continuar fortaleciendo la internacionalización de la corporación en estos mercados”, indicó el vocero.

Vía Mercado Negro

Publicidad

Por Luis Salirrosas