El negocio de los detalles es uno de los que ha crecido bastante durante la pandemia. Ahora, con el delivery es incluso más fácil que el detalle llegue a tu casa.
Es por esta razón que nace Lyvane, un negocio enfocado en los detalles de amor que nació en junio de 2020.
► LEER TAMBIÉN: Parque Infantil de Piura: Una guía de los 16 negocios médicos que rodean al parque
“Es un emprendimiento que lo inicié en conjunto con mi hermana menor y con el apoyo de mi pareja para darle alegría a las personas que hoy en día están pasando por una situación muy difícil”, dijo Vanesa Vilela, dueña del emprendimiento.
¿Qué hace Lyvane?
Lyvane elabora y envía detalles para toda ocasión. En el negocio hacen manualidades, así como confección de cajas y tarjetas.
“El negocio no tiene ni edad ni género, está dedicado para niños, adultos, hombres y mujeres”, dijo Vanesa.
La tienda de Lyvane la pueden encontrar en la calle Piura 515, a espaldas de la Caja Piura en el distrito de La Unión.
“Este emprendimiento lo inicié en junio de 2020, para el día del padre. Por suerte tuve la aceptación de la población porque son detalles que se hacen con mucho cariño a un precio accesible. También preparo desayunos saludables y todo ello”, indicó la dueña.
En Lyvane también hacen estampados de polos y tazas. “Todo lo que tenga que ver la con la sublimación lo hacemos” asegura la dueña.
Detalles de la Unión para los caseríos
En Lyvane aseguraron que han sido constantes en el crecimiento mensual y ahora están muy orgullosos con toda la acogida.
“Nos llaman desde distintos lugares de la Unión, como los caseríos. Los detalles están a un precio muy cómodo, desde S/35 hasta los S/150”, dijo Vanesa.
“Hoy en día empecé con el emprendimiento y a futuro queremos tener un local en Sechura. Queremos vender más cosas, todo tipo de regalos especialmente”, agregó.