La Navidad también es la oportunidad para que las marcas anuncien de la manera más creativa sus productos o servicios.
En esta temporada, muchas de ellas se han lucido con lo mejor que tienen: humor, lágrimas y sentimiento a full. Aquí las mejores, según nuestro criterio.
Elton John – Un regalo que te marca para siempre
Hermoso comercial con Elton John como protagonista a lo largo de los años en un retroceso hasta su infancia, cuando le regalaron su primer piano.
Hecho por la agencia Adam & Eve/DDB para John Lewis & Partners, tienda de departamentos de Reino Unido.
El baile de un padre a su hijo
Un padre hace un ridículo baile para su hijo durante años bajo el ritmo de Come and Get your Love de Redbone. ¿El mensaje? Ofrece esta Navidad mucho más que teconología.
Realizado por la agencia BETC para Boygues Telecom.
Navidad familiar con Ikea
Lo que empieza con un supuesto concurso de familias en la cena navideña acaba con una reflexión importante sobre las redes sociales y el uso que les damos. ¿Cuánto crees que sabes sobre tu familia? nos reta Ikea.
Desarrollado por McCann y MRM/McCann para Ikea España.
Comparte tu don
En este comercial, que es puro storytelling, Apple te invita a no esconder tus cualidades y lo mejor que tienes a los demás. Algo que llega al corazón de todos los creativos.
Realizado por la agencia TBWA\Media Arts Lab para Apple.
Valora las diferencias
Lo podríamos llamar la nota inclusiva para esta Navidad. Este comercial cuenta la historia de un erizo y las dificultades que tiene para hacer amigos por su contextura, al final recibirá una sorpresa.
Creado por la agencia Jung von Matt/DONAU para el banco austríaco Erste Group.
Mi pobre angelito
Para cerrar estos comerciales navideños Google ha desempolvado a Kevin McCallister de Mi Pobre Angelito (Home Alone). Un envejecido Macaulay Culkin se atreve a meterse nuevamente en este entrañable personaje que se queda solo de nuevo.
Desarrollado por Arts & Letters Creative Co. para Google.