La nueva marca SOPHIESKIN by Sesderma, liderada por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, anuncia su entrada en el mercado peruano.
Este proyecto, concebido para satisfacer las necesidades de un público más joven, representa el primer paso de Sesderma hacia el consumo masivo. La visión es democratizar la cosmética profesional en el segmento de consumo masivo sin comprometer la calidad e innovación características de Laboratorios Sesderma.
Asimismo, esta marca se compromete a transmitir el conocimiento de Laboratorios Sesderma a una audiencia joven preocupada por el cuidado de la piel, que busca productos de alta calidad con un valor añadido a precios competitivos. La línea se ha desarrollado con ingredientes veganos, en sintonía con las tendencias actuales del mercado.
Un aspecto distintivo es la inclusión de un modelo de sociedad diverso, que, lejos de los estereotipos, ofrece opciones para diversas pieles, tonalidades, gustos y necesidades. Esto se refleja en el portafolio de SOPHIESKIN, que, en su lanzamiento, se centra en las categorías de faciales y protectores solares. Cada producto de la línea busca combinar libertad, reafirmación de la identidad y personalidad, con envases vibrantes, ingredientes naturales e innovadores, así como texturas y fragancias sensoriales y agradables.
Categorías principales
SOPHIESKIN presenta dos categorías principales: faciales y protectores solares. La primera incluye tres líneas: Hyalufresh para hidratación, Be Young con productos antiedad y Oil Stop diseñada para pieles grasas con tendencia acneica. En la categoría de solares, se ofrecen productos para diversas necesidades de la piel, como antiarrugas, antimanchas, oil balance y BB Cream, que cumple la función de maquillaje.
¿Dónde puedo encontrarla?
SOPHIESKIN estará disponible en Perú a partir de este mes de noviembre con el lanzamiento de su portafolio completo tanto de faciales como protectores solares, y se distribuirá exclusivamente en todas las tiendas Aruma a nivel nacional y a través de su e-commerce.