Consejos y Tips

Descargar WhatsApp Plus Azul, GB y Fouad 2022: link de los últimos APK para tener los aplicativos de Android

Descubre como conseguir gratuitamente la aplicación en septiembre 2022.
Por Eduardo Sotomayor

La aplicación de Meta, WhatsApp cuenta con muchos navegantes en su plataforma de mensajería. Sin embargo, sigue sin tener algunas características que los usuarios prefieren de forma nativa. Por ello, es común que cada vez más personas opten por alternativas como WhatsApp Plus, GB y Fouad. Descubre en InfoMercado como poder descargar e instalar estas aplicaciones no oficiales del gigante de Meta sin anuncios y de manera completamente gratis.

¿Cómo descargar las últimas versiones?

Antes de empezar con la instalación, debes tener en cuenta que estas aplicaciones no funcionan si ya cuentas con la versión normal de WhatsApp instalada, ya que podrían bloquear tu cuenta en la aplicación original.

También debes considerar que hay muchas fuentes de descarga peligrosas y podrías dañar tu dispositivo. Es por ello que en InfoMercado te daremos los links de descarga seguros para que puedas instalar los archivos APK. Aún así recomendamos crear una copia de seguridad del dispositivo antes del proceso.

Por último, debes tener activa la opción que permite instalar aplicaciones de fuentes externas de la Google Play Store, ya que WhatsApp Plus no se encuentra en la tienda oficial de Android.

¿Cómo instalo WhatsApp Plus, GB y Fouad?

  • . Descarga el archivo apk de la versión que quieras obtener.
  • Instala el APK, activando la opción de instalación de fuentes ajenas a la Google Play Store. Para ello ve a Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidad -> Activar/Aceptar.
  • Ejecuta e instala el archivo .apk.
  • Dentro de las apps configura tu número de celular y perfil. Después de ello podrás empezar a usar las aplicaciones.

Noticias relacionadas