La protagonista de películas como «Freaky Friday» o «Mean Girls», Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada de su primer hijo, pues apenas se casó hace nueve meses en una boda secreta con el empresario y banquero Bader S. Shammas.
“Nos sentimos bendecidos y emocionados”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula 12,4 millones de seguidores. La fotografía que compartió es un body de bebé donde se lee “Coming soon…”
¿Cuánto costó su anillo de compromiso?
Aunque gran parte de sus seguidores están enfocados en la noticia de su embarazo, otros detalles de su vida también han salido a colación, sobre todo lo relacionado a su boda secreta o su anillo de compromiso.
Al anunciar que se casaría, la actriz compartió una serie de imágenes donde se apreciaba la impresionante joya que adornaba su anillo.
El director de operaciones de Rare Carat, una empresa dedicada a la compra y venta de diamantes, informó a Page Six que la piedra central del anillo de Lindsay es de forma cuadrada y se estima que tenga aproximadamente seis quilates y esté valorado en unos 250 mil dólares.
Por su parte, Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, indicó que el resto de la joya «parece estar hecha de platino u oro blanco» y que el diamante es «probablemente un corte radiante, un corte de cojín o un corte de princesa».
El experto resaltó el parecido de este anillo con el que anteriormente lució la actriz cuando se comprometió con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien llegó a tener planes de boda que canceló en 2016.
Desde que Lindsay comenzó a salir con su actual esposo la relación se ha mantenido en la más estricta privacidad.
A la estrella de Hollywood también le ha funcionado la estrategia de mantenerse alejada de los focos de la prensa. Desde hace casi una década vive en Dubai. “Mudarme aquí fue un nuevo comienzo”, llegó a confesar en una entrevista con la revista Emirates Woman en 2018.