Sectores

Lenovo Perú obtuvo un 30% de participación de mercado durante el 2021

Según un último estudio realizado por IDC a nivel local, Lenovo en Perú es la marca de tecnología líder en el mercado de cómputo, ocupando el primer lugar en venta de computadoras durante el año 2021 con una participación de mercado superior al 30%. Dentro de los equipos tecnológicos, las notebooks y tablets son los dispositivos más solicitados para cumplir con las responsabilidades diarias.

Por Infomercado
1 minuto

Según un último estudio realizado por IDC a nivel local, Lenovo en Perú es la marca de tecnología líder en el mercado de cómputo, ocupando el primer lugar en venta de computadoras durante el año 2021 con una participación de mercado superior al 30%.

Dentro de los equipos tecnológicos, las notebooks y tablets son los dispositivos más solicitados para cumplir con las responsabilidades diarias.

Según el mismo estudio de IDC, señala que Lenovo fue la marca preferida por las familias para la adquisición de notebooks y tablets.

“Estamos muy orgullosos de este resultado, ser la marca #1 responde a los esfuerzos que venimos haciendo diariamente por llevar lo mejor de la tecnología a los hogares y empresas, así como brindar soporte tecnológico a la Selección Peruana de Fútbol», afirmó Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo Perú.

El dato

  • Lenovo es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500 valorada en USD 50.000 millones, cuenta con 63 mil empleados y operaciones en 180 mercados del mundo.