LEGO, la empresa de juguetes danesa, aceleró la creación de su tienda virtual, todo esto en consecuencia del COVID-19.
En ese sentido hizo el lanzamiento de la plataforma e-commerce de LEGO en Perú que ya tiene un año desde su creación, lo que ya refleja el 15% de ventas que provienen de este canal.
Se han realizado entregas de más de 40.000 sets LEGO a 15.000 usuarios, en al menos 70 ciudades diferentes del país, declaró LEGO Perú.
Dentro de las ciudades con más demandas de productos son: Lima, Trujillo y Arequipa.
En el comercio electrónico de LEGO han integrado los mismos precios y promociones de sus tiendas físicas, con el objetivo de fortalecer la propuesta de valor del comercio electrónico, manifestó el representante de LEGO en Perú, Miquel Estupiñán
Una de las estrategias que ha implementado la empresa son:
-El envío al día siguiente, estrategia que permite acortar los tiempos de entrega
-El regalo perfecto, que busca reforzar la opción de un set LEGO para diversas ocasiones
Todas estas novedades y lanzamientos se encuentran en la plataforma de LEGO.