Esta tarde pasó algo insólito en la Provincia de Santa fe. Un vendedor de piscinas de fibras vidrio descubrió que le faltaba una piscina y la encontró en la casa de su vecino con la ayuda de un dron. Al tratarse de un objeto tan grande no fue difícil de encontrar por el aire, mira todos los detalles en la siguiente nota de InfoMercado.
¿Cómo encontraron la piscina?
Al tratarse de objetos tan grandes fue sencillo descubrir al culpable. El vendedor santafecino sabía que no llegarían lejos con una piscina como esa en tan poco tiempo y que también sería difícil de esconder. Por lo que con un dron decidió «espiar» las casas a su alrededor.
¿Dónde la encontraron?
En efecto, el vendedor encontró su piscina perdida no muy lejos de su tienda. A 400 metros de su ubicación, en una quinta de la zona.
Una vez ubicados los ladrones, con imágenes y todo, el vendedor fue a poner la denuncia a la policía. E incluso, se ofreció a ir con ellos, para desenmascarar al ladrón.
Al llegar al lugar designado, la policía, encontró a un hombre de 30 años que no pude encontrar mejores excusas para explicar la presencia de la piscina en su casa.
Felizmente, la piscina fue devuelta con el verdadero propietario sin ningún daño.