Al cerrar el 2022, el centro comercial Jockey Plaza incrementó sus ingresos totales en 22% frente a lo generado en 2021, lo que le permitió llegar al 96% de su desempeño en 2019, año previo a la pandemia.
Esto fue consecuencia de una serie de estrategias que implementó la empresa para lograr recuperarse por completo luego de la paralización por pandemia. Entre estas, destacó el permitir el ingreso de nuevas marcas y categorías que refuercen su mix comercial.
Por ello, en diciembre de 2017, las ventas del Jockey Plaza representaron el 117% de lo vendido en el mismo periodo del 2019.
¿Qué marcas incorporó el Jockey Plaza en 2022?
Durante todo el 2022, Jockey Plaza incorporó 61 nuevas marcas a su mix comercial. Una de las más importantes fue Smart Fit a la que se le brindó un espacio de 1,200 m2.
Asimismo, en la categoría de entretenimiento destacó Caja de Talentos y Mundo de Pelotas con 500 m2 cada uno. Así como Jump Spot Kids y Playin VR.
Además, la escuela de modelaje Model Lab amplió su espacio de 50 a más de 300 m2, lo que le permitió brindar más talleres y clases.
Por otro lado, en la categoría de gastronomía ingresaron al food court: Papa Johns, Otto Grill y Popeyes. Mientras que en otros espacios del centro comercial se recibió a La Piadinería, Mis Costillitas y Oak Berry.
Al cerrar el 2022, el Jockey Plaza junto al Grupo Adidas, abrió la primera stand alone de Terrex. Estas, entre otras marcas como Tai Loy y Natura, fueron algunas de las que lograron ingresar para reforzar la propuesta del centro comercial.