Espectáculos

Develan el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, en «Despierta América»: Ricardo Montaner reacciona a las imágenes y señala que «no es ético» mostrarlas (FOTOS Y VIDEO)

Los conductores de "Despierta América" hicieron un acercamiento a la cara de la hija de Camilo Echeverry. Así se vio en VIDEO.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 30 marzo, 2023 16:49
2 minutos
índigo
Capturas de Instagram: @despiertamerica y @montaner.
Publicidad

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han protegido la intimidad de su hija, Índigo, desde su nacimiento. A pesar de sus esfuerzos por mantener su rostro oculto, recientemente, el programa de Univision, «Despierta América», logró capturarlo en imágenes y difundirlo en las redes. Esto hizo que Ricardo Montaner reaccionara con una dura crítica. Mira qué les dijo.

El rostro de Índigo en VIDEO

La producción de «Despierta América» cargó a sus plataformas digitales el fragmento de show en el que develaron el físico actual de Índigo. En esta cobertura exclusiva, expusieron más de 4 FOTOS y un VIDEO de la familia Montaner llevando consigo a la bebé por un paseo en Miami.

Gran parte de las imágenes muestran cómo Evaluna carga a su hija dormida en sus brazos, dejando en evidencia lo grande que está la menor. En otro momento, Ricardo Montaner es quien sostiene a su nieta y el programa tomó esta imagen para acercarse con zoom a su pequeño rostro.

Así se vio en VIDEO:

El comentario de Ricardo Montaner

Solo en cuestión de horas, estos registros llegaron a ojos del patriarca de los Montaner, Ricardo. A través de Instagram, el cantante de «Me va a extrañar» reclamó: «¡(Eso) no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o Íi? Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible».

Vale resaltar que, hasta los momentos, ninguno de los otros miembros del clan Montaner se han pronunciado. No obstante, lo anterior probaría que están en contra de cualquier intento mediático por exponer la privacidad de Índigo.