Sectores

Indecopi anunció la octava edición de los premios «Primero los Clientes»

El Indecopi informó hoy, en una conferencia de prensa, que el próximo 24 de julio se llevará a cabo la octava edición de los premios "Primero los Clientes", que reconoce las buenas prácticas del empresariado local.
Por Infomercado
1 minuto

El Indecopi informó hoy, en una conferencia de prensa, que el próximo 26 de agosto se llevará a cabo la octava edición de los premios «Primero los Clientes», que reconoce las buenas prácticas del empresariado local.

La postulación se podrá realizar hasta el 26 de julio. Es de manera gratuita, digital y la premiación se va a llevar a cabo un mes después, el 26 de agosto del 2021. 

«Así como el Indecopi le toca salir a decir cuáles son las empresas que rompen las reglas y merecen una sanción, también es importante que hay empresas que se esfuerzan y pese a las circunstancias tienen buenas prácticas«, dijo Ana Peña, directora de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Con el Premio ‘Primero, los clientes’ y bajo el eslogan ‘Que lo bueno se reconozca’, el Indecopi destaca los esfuerzos que llevan a cabo las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia, para implementar buenas prácticas que hayan ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales, en beneficio de los consumidores y que sirvan como referencia.

Durante la conferencia de prensa también se presentó el Decálogo de atención al cliente en pandemia, el cual puedes descargar desde este link.

En la actividad virtual también participó la presidenta Ejecutiva del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar.