Por su sexagésimo aniversario, una de las muñecas más populares del mundo, Barbie, trae por primera vez a Lima una nueva experiencia rosa.
La iniciativa realizada junto al JW Marriott Lima, ofrece a los más fanáticos, la habitación glamping de Barbie.
El objetivo de esta propuesta es seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser, a cumplir sus sueños y a celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.
“El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, agregó Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.
El espacio cuenta con detalles y elementos únicos acerca de la muñeca, y también relata un poco de su historia a través de imágenes, fotografías, y piezas únicas de colección.
La experiencia recorre los pasillos del hotel hasta llegar a la piscina, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de la temporada de verano, al mismo tiempo que forman parte de esta iniciativa.
Además, JW Marriott Lima, dispondrá de un «menú rosa» en honor a la muñeca, el cual contará con bebidas y alimentos que consentirán el paladar de sus huéspedes.
Cabe resaltar que la experiencia Barbie se podrá disfruta a partir del 17 de diciembre, hasta el 31 de mayo del 2020.