El hecho ocurrió en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, más conocido como Colegio Comercio, en Chincha (Ica). Los familiares de la menor indican que venía sufriendo bullying hace ya tiempo y exigen justicia.
Según el portal La Lupa, la menor tiene la iniciales E.A.G.V (14). Y también añade que un familiar de ella había dicho que este acoso que sufría la niña ya venía hace un mes tras, por lo que la madre puso la denuncia.
Sin embargo, el colegio ahora se quiere desligar del problema y niega toda información con respecto al bullying que venía sufriendo la niña.
Asimismo, la madre de la menor manifiesta que a su hija la tildaban de fea, le ponían el pie para que se cayera y la aislaban de los grupos. Situación de la que tenía conocimiento el auxiliar y docentes de la institución.
Hasta el momento no se ha manifestado ni la directora del colegio ni el auxiliar que estaba a cargo del segundo año de secundaria. Por esta razón, la madre de la niña ha pedido la intervención del Ministerio de Eduación.