Emprendimientos

«Helaria» cambia logotipo para incluir toda su oferta en postres y helados

Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 17:26
2 minutos

La heladería piurana «Helaria» cambió su logotipo con el fin de abarcar toda su oferta de helados, cremoladas y postres.

El cambio empezó desde noviembre a raíz de la iniciativa de crear una imagen que exprese el mensaje que la marca desea transmitir, basado también en lo que sus clientes esperan de ellos.

Nilthon Pezcorán, gerente de Solutemp, a la que pertenece la marca «Helaria», contó a Infomercado que trabajaron por varios días esta nueva idea mediante investigaciones y pruebas.

Deliciosos helados en este local ubicado en calle Tacna 834, Piura (al costado de la iglesia Perpetuo Socorro-San Sebastián).

«La idea tomo forma y dio como resultado este nuevo concepto, en el que Helaria ya no sólo cierra su carta en helados y cremoladas si no que se expande a ‘un gustito más’ incluyendo postres, bebidas, helados y snacks, con un concepto más fresco y amigable», afirma.

La nueva propuesta consta de una letra «H» redondeada en donde su trazo en la parte inferior lo completa la síntesis de un helado, esto en rosado y turquesa da como resultado un logotipo amigable, moderno y recordable.

«No solo es un cambio de logotipo es también un cambio de concepto, con un nuevo formato de publicaciones en redes sociales (Facebook e Instagram) una nueva cultura organizacional, un mejor trato con el cliente y nuevas presentaciones de nuestros postres, bebidas y sobre todo helados», reafirma el gerente de esta marca piurana.

De la misma manera como parte de la nueva campaña, «Helaria» participó de la última feria navideña organizada en el colegio Montessori, con el fin de entrar en la preferencia del público joven. Según Pezcorán, esta es una de las muchas actividades en las que esperan participar.