Havas Group Perú tiene presencia en tres divisiones de negocio: Medios, creatividad y data. Ahora sumará una nueva unidad de negocio, la cual se lanzará a fines del próximo mes.
Se trata de Havas Market, enfocada en trabajar en procesos de consultoría en marketplace.
Luis Miguel Sánchez, CEO de Havas Group en Perú y Bolivia mencionó lo siguiente sobre Havas Market: «No solo me refiero a los grandes marketplaces de Falabella, Linio o Mercado Libre, sino que también con cualquier compañía que tenga un activo digital o que vaya a vender productos en un marketplace«.
¿De cuánto es la inversión?
El estimado de inversión que se destinó para esta puesta en marcha de esta unidad es de US$ 2 millones.
Oprotunidades en ventas digitales
La idea de ingresar a este nuevo rubro es para aprovechar la oportunidad que traen las ventas digitales.
«Y para prepararnos para la posible llegada de Amazon al Perú. Se estima que el próximo año empezarían los trabajos preoperativos para lanzar Amazon en el Perú dentro de dos años«, mencionó.