MrBeast Burger es la marca creada por Jimmy Donaldson más conocido como MrBeast. Inicialmente, Foodology ha traído al país la firma de hamburguesas MrBeast Burger, por el momento no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará únicamente en delivery en Lima.
La empresa proyecta vender más de 30 mil hamburguesas en su primer mes de operación en nuestro país. El menú de la marca fundada por el famoso youtuber está disponible a través de plataformas de domicilio como Rappi, Pedidos Ya, y Didi Food.
“Hemos visto que el consumidor está en búsqueda de nuevos conceptos y está dispuesto a invertir en ellos. Esta es la receta perfecta para nosotros”, afirma Julián Florez, Country Manager de Foodology, quien hoy quiere darle un bocado al mercado peruano con MrBeast Burger.
MrBeast ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático.
Cuenta con más de 3,000 ubicaciones e ingresa a Perú con grandes expectativas.
“Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a Perú. La popularidad de Jimmy Donaldson en Perú es gigante, así que sentimos que era el segundo mercado perfecto para lanzar la operación. La concentración del mercado de comida rápida en el país es sumamente alta y hay una variedad muy interesante, por eso estamos seguros de que será un gran éxito” Comentó Andres Prieto, City Manager de Foodology Perú.
Foodology es una startup de restaurantes virtuales creada en Colombia que hoy tiene operación en 4 países, y es la responsable de traer las hamburguesas de Mr Beast a Perú.
Esta empresa es la encargada de buscar la ubicación perfecta para operar grandes marcas. La empresa colombiana maneja más de 7 restaurantes virtuales, entre estos se encuentra Brunch & Munch, Avocalia , Bitute, entre otras.
Hamburguesa influencer
MrBeast Burger nace como un reto en Internet en diciembre de 2020, donde Jimmy Donaldson, sirvió miles de hamburguesas a sus fans en Wilson, Carolina del Norte.
Tuvo tanto éxito, que la superestrella de Youtube decidió llevarlo a un negocio real. En su primer día de operación tuvo 20 mil clientes, y en su primer mes tuvo beneficios por más de 720 mil dólares.
Tiene el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un restaurante (20 mil hamburguesas, en New Jersey).
A sus 25 años, es el youtuber con más seguidores en todo el mundo, con 170 millones de suscriptores y de acuerdo con Startup Booted, una fortuna de más de 100 millones de dólares. Su canal se dedica principalmente a la filantropía y retos donde los involucrados pueden ganar grandes sumas de dinero.
“Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Perú gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast en esta región, adicional Perú es un mercado principal para nosotros al cual le vemos mucho potencial” concluye Vanessa Falah, Gerente de Marketing Perú.