Dentro de la estrategia de transformación cultural y digital basada en sus clientes y consumidores, la empresa Gloria anunció un acuerdo con BBES, la plataforma global de e-commerce co-creada por AB InBev.
Este convenio busca acelerar la modernización y desarrollo del canal tradicional en el Perú.
Transformación
Como se sabe a través de esta plataforma permitirá que bodegueros y minoristas clientes de Gloria puedan acceder a diversos productos del portafolio y gestionar sus pedidos de manera eficiente y amigable. En ese sentido, también podrán conocer las tendencias de consumo con información en tiempo real.
“Hoy iniciamos la transformación digital de Gloria junto a nuestros clientes. Gracias a esta alianza de largo plazo con BEES, ofrecemos una nueva manera de atención al canal tradicional. Nuestros clientes podrán gestionar sus pedidos en forma más eficiente y capturar todo el valor de la amplia cartera de productos Gloria», explicó Valeria Flen, gerente general de Leche Gloria.
La plataforma seleccionada por Gloria es de fácil uso y permitirá a los clientes acceder a planes de fidelización, programas de beneficios y promociones personalizadas a través de sus celulares.
Finalmente, el portafolio de Gloria estará presente en BEES inicialmente en Lima, Arequipa y Chiclayo con miras a expandir esta presencia a nivel nacional próximamente.
Dato
- En el Perú, el aplicativo ya se encuentra disponible a través de Google Play y AppStore.
- BEES tiene presencia en 19 mercados, incluyendo países tan importantes como Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido.