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Gerente del BCP a sus clientes: «No somos una organización perfecta y nos falta mucho por mejorar»

El gerente del BCP reconoció que la entidad bancaria no es una organización perfecta y necesita mejorar en diversos aspectos.
Por Guillermo Maza
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El gerente general del Banco de Crédito del Perú (BCP), Gianfranco Ferrari, reconoció que la entidad bancaria no es una organización perfecta y necesita mejorar en diversos aspectos.

Nos falta mucho por mejorar: desde tener productos cada vez más simples, un servicio de posventa más eficiente, mejorar nuestros niveles de atención, entre otros frentes”, dijo el gerente en un comunicado en sus redes.

Hay que recordar, que el banco tuvo una ola de acusaciones de robos y estafas de decenas de usuarios de redes sociales, la mayoría alegando a la sustracción de dinero en transacciones afiliadas a Yape.

Donaciones

De la misma forma, en el comunicado se asegura que el banco realizó una donación de 100 millones de soles, así como una recaudación de S/ 126 millones para la campaña #YoMeSumo.

“El BCP hizo una donación de 100 millones de soles, que terminó siendo la donación más grande de la historia del Perú y lanzamos la campaña de solidaridad #YoMeSumo, recaudando cerca de 126 millones de soles a través de empresas” se lee en el comunicado.

“Más de 75,000 personas que se sumaron para beneficiar a 150,000 familias que aún no habían recibido los Bonos del Estado”, menciona.

Programa Reactiva

De igual manera, Gianfranco Ferrari enfatizó que el BCP lideró la ejecución del Programa Reactiva, pues desembolsó más de 22,844 millones de soles a más de 91 mil clientes.

“Me alegra saber que el 90% de los beneficiados fueron pequeñas empresas, el motor de nuestro país que no puede parar” aseguró.