La desaparición de Gabriela Sevilla, la mujer que desapareció embarazada y luego reapereció sin su bebé, ha conmovido a todo el país. Sin embargo, varios usuarios en Twitter aseguran que este caso es una cortina de humo. Aquí los detalles.
Ministro del Interior informó que Gabriela Sevilla nunca estuvo embarazada
El ministro del interior, Willy Huerta, afirmó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada. “Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos determinado que no hubo embarazo. Clínicamente hasta el momento que la señorita no estaba embarazada”, indicó en conferencia de prensa.
¿El caos de Gabriela Sevilla es cortina de humo?
El caso de Gabriela Sevilla ha captado la atención de todo el país debido a que desapareció el último miércoles por la noche cuando se dirigía a una clínica privada para entrar en proceso de parto.
Luego de casi un día de desaparecida, Gabriela apareció sin su bebé y con signos de haber sido golpeada.
Sin embargo, muchos usuarios en Twitter aseguran que Gabriela Sevilla no estuvo embarazada, pues dicen conocerla y haberla visto hace unas semanas y no mostraba señales de embarazo.
Por otra parte, otros usuarios sospechan que algunas hechos no coinciden y creen que algo se está ocultando en el caso.
Asimismo, un periodista de La República publicó en su cuenta de Twitter que, según fuentes extraoficiales, Gabriela Sevilla no habría estado en gestación.