El futbolista brasileño Neymar aprovechó su estancia en su tierra natal para organizar una impresionante fiesta que ha dado mucho de qué hablar.
El delantero del Paris Saint-Germain llegó a Brasil donde pasa su recuperación luego de ser operado debido a una lesión en el tobillo derecho. El astro del fútbol permanecerá de baja y será a mediados del año que vuelva a pisar las canchas.
Mientras llega la recuperación completa, Neymar, de 31 años, disfruta de la compañía de familiares y amigos, por eso no dudó en organizar una gran fiesta para celebrar las Pascuas.
¿Cómo estuvo la fiesta de Pascua de Neymar?
Desde el pasado viernes 7 de abril de 2023 el brasileño recibió a unas 25 personas en su mansión en Río de Janeiro. El deportista estuvo en su casa acompañado de su pareja la modelo Bruna Biancardi, fue ella quien, a través de las historias de su cuenta de Instagram, dejó constancia de la gran celebración que se armó en la residencia del astro futbolista.
Como se pueden apreciar en las fotos, en la celebración no faltaron los dulces, bebidas, comidas, ni motivos de Pascua como los huevos de chocolates o diseños de conejos.
Entre los invitados se pudo ver al hijo de Neymar, su hermana Rafaella Santos y la novia de su padre Mariane Bernardi, entre otras personas.