Tendencias

Esta es la razón por la que nutricionista se desmayó en vivo

La licenciada argentina sorprendió y preocupó a sus compañeros de set, quienes la auxiliaron rápidamente.
Por Jennifer Morote
2 minutos
Esta es la razón por la que nutricionista se desmayó en vivo

¿Qué paso con la nutricionista argentina? | Este martes 25 de octubre se vivió un momento inesperado de tensión y preocupación en Buenos Días América, el noticiero de Antonio Laje que se transmite en América TV y A24.

Resulta que alrededor de las 10 de la mañana, la licenciada en nutrición, Teresa Coccaro, se desmayó en vivo mientras hablaba sobre el uso de los edulcorantes.

A continuación, te contamos la razón del desmayó y cómo se encuentra la profesional actualmente.

¿Por qué la nutricionista se desmayó en pleno programa?

Durante la transmisión del programa «Los ángeles de la mañana» LAM, el conductor Ángel Brito hizo referencia al incidente en «Buenos días Ámérica» y compartió un mensaje en el que Coccaro le explicaba qué había pasado.

«Estoy bien, en mi casa. La verdad que la producción de América es un diez. Tuve un síncope. Me hicieron un electro, un ecocardio, me hicieron un laboratorio y está todo normal. A veces pasa. Fue un bajón de presión. Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar que este todo ok. Lo haré esta semana porque es todo ambulatorio», explicó Teresa.

Asimismo, la también presentadora de LAM Pía Shaw, mostró otro mensaje enviado por la nutricionista:

Gracias por el respeto con el que manejan el tema. Se dice que soy vegana y quiero aclarar que nada que ver. Soy delgada genéticamente, hago deportes y medito. Fue solo un bajón de presión».

Durante el incidente

Coccaro también habló sobre la reacción de sus compañeros y contó a de Britto:

«Me acompañó en la ambulancia Gime, la productora y Antonio vino después con el auto. Ahora estoy en casa descansando y estoy muy bien. Gracias por preguntar»

Cabe mencionar que los panelistas que acompañaban a Teresa durante el programa la auxiliaron rápidamente, Laje pidió un corte y la nutricionista recibió asistencia médica.