A través de la plataforma web MatchWornShirt, se ha puesto en subasta 22 camisetas de los jugadores de la selección, mismas que fueron donadas por los partícipes del equipo. Así fue anunciado a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, con el objetivo de apoyar al Instituto Nacional del Niño de San Borja (INSN).
Inicio de la subasta se dio el lunes 28 de junio y su fecha estimada de cierre será el 11 de julio a las 4.00 p. m. Con el dinero recaudado buscarán adquirir materiales de primera necesidad en favor de los niños internados en el albergue del INSN, los cuales han sufrido quemaduras o están recibiendo tratamiento contra el cáncer.
“¡Mostremos apoyo! ¡Nuestra selección pone en subasta 22 camisetas en beneficio de niños con cáncer y quemados del Instituto Nacional de Salud del Niño”, se lee en la publicación, misma que fue acompañada de un video donde se observa a Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alexander Callens, entre otros futbolistas, hacer la donación y firmar los polos.
En la página MatchWornShirt.com, se evidencia que la camiseta más pedida es la de Lapadula, con 1300 euros, seguido por Carrillo, con 675 euros, y Cueva, con 540.