Gallagher, compañía global de corretaje de seguros, inauguró en Trujillo una nueva oficina con el objetivo de seguir reafirmando su compromiso con la seguridad de todos los peruanos. La sede cuenta con capacidad para desplegar toda su oferta de servicios para sus clientes en el norte del país. Asimismo, a través de la Cámara de Comercio de la Libertad, realizaron una importante donación para la población afectada por los desastres ocasionados por el ciclón Yaku, a la cual sus colaboradores se sumaron también a título personal.
Crisis climática
Actualmente este fenómeno natural ha cobrado la vida de más de 60 personas y ha dejado más de 12 mil damnificados, según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). En ese sentido, es de suma importancia tomar medidas de prevención para controlar los daños causados. Además, es fundamental evaluar los escenarios posibles y los efectos a corto y mediano plazo.
Gran aporte a la sociedad peruana
“Nosotros siempre vamos a estar dispuestos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle seguridad a los peruanos. La inauguración de nuestra nueva oficina coincide con un momento difícil para el país. Sin embargo, creemos que siempre debemos buscar soluciones ante los problemas que pueden suscitarse. Aprovechamos la oportunidad también para agradecerles a nuestros colaboradores por sumarse a esta campaña de donación a las personas más necesitadas. En los momentos adversos debemos unirnos todos y apoyarnos”, señaló Francisco Rodríguez Larraín, CEO de Gallagher.
Dato:
La nueva oficina de Gallagher Perú en la ciudad de Trujillo se encuentra en la Av. Larco 479 Oficina 301 Urbanización La Merced.