Como parte de su política de inclusión, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), destinará a personas con discapacidad el 7% de los espacios en proceso de subasta para prestar servicios en los clubes zonales y parques metropolitanos.
Se ha separado 14 áreas o lotes sociales exclusivamente para este sector de la ciudadanía. Las personas que deseen participar del proceso deben presentar su carné de Conadis y los requisitos que se detallan en las bases.
Serpar inició su convocatoria de subasta de 220 plazas que las personas podrán rentar en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas.
Las bases, que incluyen las características generales y los rubros disponibles por cada parque, requisitos para ser postor, proceso de inscripción y más información relevante, tienen un costo de S/30.
El acto de subasta será el 27 de octubre del 2019, a las 9:30 a.m. en el Parque de la Exposición bajo la modalidad de sobre cerrado.
(FIN) NDP/RRC