El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha lanzado «Lima Airport Shopper”. Este es un servicio personalizado de compra y entrega de productos y servicios dentro del aeropuerto a través de Whatsapp.
Lima Airport Shopper ofrece al pasajero distintas opciones de productos y combos que podrá recibir en la sala de embarque, pagando con medios electrónicos o en efectivo y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad exigidos.
Actualmente, las marcas que se encuentran en la oferta de la aplicación son Starbucks, Britt Chakana y 365 Deli. Estas empresas se encuentran en la zona de embarque nacional.
“Mediante Lima Airport Shopper el pasajero tendrá en la facilidad de su celular la oferta comercial del aeropuerto con promociones atractivas y así elegir sus productos a costo reducido y hacer de su visita al aeropuerto una experiencia agradable y segura», sostuvo Lucio Benavente, gerente de retail de Lima Airport Partners (LAP).
LAP y sus aliados comerciales se encargarán de llevar la oferta comercial al viajero por medio de la plataforma digital de Whatsapp Business.
También se encargarán de todo el proceso de compra hasta la entrega o recojo del producto; durante su paso por el aeropuerto, antes de ingresar a las salas de embarque o dentro de la misma.
“Mediante Lima Airport Shopper buscamos integrar la mayor cantidad de opciones de productos y servicios al pasajero, evitando el contacto, las colas y la congestión”, agregó Lucio Benavente.
Finalmente, la aplicación ofrece un Landing de ofertas exclusivas Lima Airport, cupones de descuento y ofertas por categorías, herramienta promocional y de información. Los usuarios puede visualizar y descargar las promociones de los productos.