Now Reading
Ecobodega: Una tienda que pone a la disposición de los piuranos insumos frescos y accesibles

Ecobodega: Una tienda que pone a la disposición de los piuranos insumos frescos y accesibles

Ecobodega se concibió hace algunos meses como un negocio familiar. Gianfranco Sotomayor, uno de los emprendedores a cargo, señala que el negocio busca hacer más accesible, para los piuranos, productos como la harina, el carbón y el café, frescos y a un precio módico.

“Ya no tendrán el sobrecosto por adquirirlos en otras regiones o tendrán que sacrificar la frescura de algunos alimentos e insumos”, señala Gianfranco con respecto a los productos que brinda Ecobodega.

Servicios

El pasado 02 de octubre, Sotomayor y su familia inauguraron Ecobodega. En la tienda, los clientes encontrarán café, harina y carbón procesado por los mismos dueños del local.

“No será como en las grandes tiendas. Los compradores no se verán obligados a adquirir un kilo de un determinado producto cuando quieren solo algunos gramos. Como nosotros somos los productores, podemos brindar la cantidad exacta“, explica Gianfranco.

Además, también venderán productos relacionados con la repostería. “Los clientes podrán adquirir en la tienda todos los ingredientes que necesiten para algunos postres”, añadió.

Colaboradores clave

Ecobodega trabaja en alianza con agricultores de Huancabamba y Ayabaca, quienes les proveen de diversos insumos.

Asimismo, el delivery corre a cargo de Warmis, negocio emprendido por Andrea Herrera durante la cuarentena que cuenta solo con conductoras.

Un espacio agradable

Sotomayor señala que, pronto, pretenden recrear un ambiente agradable para los clientes que se acerquen a la tienda, acorde al estilo algo avejentado de la zona donde se encuentra ubicada la bodega.

Construirán, a partir de elementos reciclables, algunos objetos ornamentales que serán colocados alrededor del jardín.

“Quienes compren en Ecobodega tendrán una experiencia diferente”, explica.

El emprendedor añade que, a futuro, desea establecer un local donde los clientes puedan probar postres y bebidas preparados con los productos que ya comercializan. “De esta manera también conocerían la calidad de nuestros insumos”, comenta.

Información

  • Número de contacto: 969293019
  • Instagram: @Ecobodegamela
  • Dirección: Residencial Vicus Bloque B-16 Departamente 104.

El local se ubica en los bloques de departamentos de la residencial Vicus.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio