Este 14 de mayo se celebra en el Perú el Día de la Madre, y los negocios no han desaprovechado la oportunidad de implementar estrategias de venta. Centros comerciales y mercados se han convertido en punto de encuentro para la compra de productos con motivo de dicha celebración.
Gamarra se proyecta a una ganancia de millones de soles en ventas durante esta fecha con la venta de prendas de vestir y accesorios para damas, que serían las ofertas más atractivas del Emporio.
Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, señaló que: “Estamos en los días de descuentos por el Día de la Madre para el público, porque la campaña mayorista por esa fecha la vendemos entre los meses de marzo y abril”.
Informó que los precios están rebajando y se están haciendo superofertas para que la gente pueda encontrar una prenda a 12 o 10 soles, cuando normalmente se podía vender a 15 soles. Destacó que ya se comenzó a estudiar estrategias de negocio para el inicio de la campaña mayorista de otoño – invierno.
“Por el Día de la Madre tenemos conjuntos de prendas de 30 a 40 soles, y con 100 soles hasta se pueden incluir calzado. Además, a partir de dos o tres prendas vendidas se puede considerar como precio mayorista, y desde seis prendas a precio de distribuidor, con descuentos especiales”, agregó.