La empresa Clorox informó que a partir de este lunes 20 de julio se llevará a cabo la destrucción de sus productos de la marca Poett, debido a la contaminación bacteriana por pseudomonas.
Asimismo, Clorox aseguró que cumplirán con el reembolso a todos los clientes que adquirieron este producto contaminado.
Para ello, desde el miércoles 15 de julio estará activo una nueva central telefónica, mediante el cual esperan aumentar su capacidad de respuesta ante sus clientes.
De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, todos los consumidores que adquirieron los Limpiadores Líquidos Poett recibirán un reembolso completo al devolver el producto.
Atención al cliente
En dicho comunicado, Clorox Perú señaló que se asegurarán de que las llamadas de los consumidores sean atendidas y de que tengan opciones simples, prácticas y seguras para retornar el producto y recibir un reembolso completo.
La empresa ha dispuesto una línea vía WhatsApp: 999-998- 061. A ello se suma una plataforma de correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com.
A saber, luego de que se emitiera la alerta sanitaria de que los productos Poett estarían contaminados con la bacteria Pseudomona, el Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra Clorox Perú.
Ello debido a la presunta infracción al deber de idoneidad al considerar que sus canales de atención no brindarían una comunicación oportuna a los consumidores afectados.