Nuevo mercado. DeliveryGo llega el 15 de febrero a Chiclayo con el propósito de dinamizar el comercio electrónico y acercar a los usuarios con una diversidad de negocios locales, entre ellos, restaurantes y bodegas, quienes estarán disponibles en el aplicativo.
Luego, en la segunda etapa, se habilitará negocios como venta de gas doméstico, bebidas y licores, productos cárnicos, entre otros.
El aplicativo móvil DeliveryGo nació hace un año y se fortaleció en la pandemia. Además, está presente en las ciudades de Piura y Sullana, con el propósito de facilitarle a los consumidores la adquisición de alimentos, productos del hogar y otros.
ELEMENTOS DIFERENCIADORES
Los elementos diferenciadores de la plataforma a la que accederán los usuarios serán los siguientes:
- Tipos de delivery: inmediato, programado y recojo en tienda.
- Diferentes medios de pago: contra entrega efectivo, contra entrega POS, pago online y transferencias bancarias.
- Compra segura porque si no llega el producto se devuelve el dinero.
- Cupones de descuento y promociones, que se acumulan en cada compra.
DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID
La app DeliveryGo está disponible y se puede descargar gratuitamente desde Google Play de Android y App Store de IOS.
“Nuestra propuesta es ideal para ambas partes, a los clientes le damos seguridad porque todo el trato es virtual, como debe ser en estos tiempos difíciles, mientras que a los emprendedores apoyamos en impulsar la digitalización de sus negocios”, comentó Luiggi Castagnino, CEO de DeliveyGo.