Sectores

Cyber days: 3 de cada 10 peruanos comprarán camisetas peruanas en el marco del mundial

Desde el año 2012, la CCL ha desarrollado 27 ediciones de los Cyber Days, las que representan una de sus acciones clave para promover el desarrollo empresarial en el Perú a través del ecommerce.
Por Miguel Calle Infante Publicado: Últ. actualización: 22 marzo, 2022 17:10
2 minutos
Perú pasaría a semifinal de la Copa América 2021, según proyección de Credicorp Capital.

En un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para observar el comportamiento de compra online, en el que participaron 2, 327 personas, a nivel nacional, revela que el 37% de peruanos planea invertir dinero en la compra de camisetas de la selección peruana en el marco del mundial de Qatar 2022

Dentro del estudio revela que comprarán televisores (55.9%), pedidos de alimentos (50.3%), camisetas deportivas (37.7%), parrillas (27.8%) y frigobares (18.7%). Posiblemente, también se sume a esta lista los paquetes de viaje a Qatar.

“La pandemia ha cambiado la forma de compra de muchos peruanos y en el marco de este posible suceso histórico, 92.7% prefiere recibir el producto online en su domicilio, 73.2% opta por recoger su producto en tienda y 39.1% escoge la entrega en su oficina o centro de trabajo”, menciona el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro.

Sobre cyber days

  • Desde el año 2012, la CCL ha desarrollado 27 ediciones de los Cyber Days, las que representan una de sus acciones clave para promover el desarrollo empresarial en el Perú a través del ecommerce.
  • Este 28, 29 y 30 de marzo desde las 00:00 horas cerca de 100 comercios oficiales presentarán sus mejores y más atractivas ofertas y promociones, en el portal web www.cyberdays.pe.
  • durante el desarrollo de los Cyber Days, la CCL realiza múltiples acciones con el fin de garantizar a los peruanos una experiencia de compra segura y satisfactoria.