En un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para observar el comportamiento de compra online, en el que participaron 2, 327 personas, a nivel nacional, revela que el 37% de peruanos planea invertir dinero en la compra de camisetas de la selección peruana en el marco del mundial de Qatar 2022
Dentro del estudio revela que comprarán televisores (55.9%), pedidos de alimentos (50.3%), camisetas deportivas (37.7%), parrillas (27.8%) y frigobares (18.7%). Posiblemente, también se sume a esta lista los paquetes de viaje a Qatar.
“La pandemia ha cambiado la forma de compra de muchos peruanos y en el marco de este posible suceso histórico, 92.7% prefiere recibir el producto online en su domicilio, 73.2% opta por recoger su producto en tienda y 39.1% escoge la entrega en su oficina o centro de trabajo”, menciona el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Jaime Montenegro.
Sobre cyber days
- Desde el año 2012, la CCL ha desarrollado 27 ediciones de los Cyber Days, las que representan una de sus acciones clave para promover el desarrollo empresarial en el Perú a través del ecommerce.
- Este 28, 29 y 30 de marzo desde las 00:00 horas cerca de 100 comercios oficiales presentarán sus mejores y más atractivas ofertas y promociones, en el portal web www.cyberdays.pe.
- durante el desarrollo de los Cyber Days, la CCL realiza múltiples acciones con el fin de garantizar a los peruanos una experiencia de compra segura y satisfactoria.