Tendencias

Cornershop by Uber refuerza su expansión en Perú con nueva llegada a Trujillo

Cornershop by Uber, refuerza su compromiso con el mercado peruano y anuncia su llegada a Trujillo. Con esta nueva ciudad, la plataforma suma presencia en tres ciudades en el país, pues ya está presente en Lima y Arequipa.
Por Luis Salirrosas Publicado: Últ. actualización: 16 junio, 2021 15:38
2 minutos

Cornershop by Uber fortalece su compromiso con el mercado peruano y anuncia su llegada a Trujillo. Con esta nueva ciudad, la plataforma suma presencia en tres ciudades en el país, pues ya está presente en Lima y Arequipa.

“El Perú se ha convertido en un mercado clave para Cornershop en la región. Los usuarios ya estaban ávidos de opciones para hacer compras de forma remota y segura, y han encontrado en la plataforma el espacio para hacerlo confiando en que los Shoppers eligen los productos como los harían ellos mismos», precisó Marinus van Gestel, director general de Cornershop para América Latina.

Van Gestel agregó que esta acogida se ha traducido en crecimiento, por lo que la compañía continuará llevando esta propuesta tecnológica a más ciudades del país.

Actualmente, Trujillo es la tercera ciudad donde Cornershop by Uber ya ofrece una nueva experiencia de compra no solo con los grandes establecimientos clave para la operación, como como Wong y Metro de Cencosud con quienes tienen una alianza estratégica a nivel regional, sino también con tiendas especializadas como, Casaideas, Tai Loy & Boticas Perú, así como artículos de belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y 150 aliados más en todo el país.

“En Uber buscamos ser una solución para todas las necesidades de movilidad que los peruanos tengan y, definitivamente, la compra de alimentos de forma remota es una de las más importantes en estos tiempos. Nos entusiasma llegar con Cornershop by Uber a Trujillo, donde sabemos que los usuarios encontrarán mucha utilidad en la plataforma”, señaló Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

Actualmente, la app también está disponible en Lima y Arequipa. Además, sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren, y a precios competitivos.

Acerca de Cornershop

Con sede en San Francisco, Cornershop es una plataforma de tecnología diseñada para que los consumidores busquen y compren productos de supermercados locales, tiendas de comestibles independientes y tiendas especializadas locales para entrega al momento o programada. Lanzado por primera vez en México y Chile y ahora también disponible en Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Publicidad

Por Luis Salirrosas