Se trata de las bebidas Coca-Cola Sin Azúcar, Inca Kola Sin Azúcar, Fanta y Sprite, las cuales tienen un contenido de 237 ml y se comercializan a 1 sol.
Coca Cola acaba de lanzar al mercado peruano cuatro de sus bebidas icónicas en un tamaño “mini” para satisfacer la creciente tendencia del consumo de bebidas en envases pequeños.
Estas nuevas botellas llevan 237 ml de bebida, y son otro ejemplo del compromiso de la embotelladora para brindar una variedad de opciones de tamaño. El objetivo de la firma es ofrecer una variedad de tamaños de gaseosas en su portafolio, y así cada consumidor puede elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida.
“En Coca-Cola sabemos que las personas quieren tener la posibilidad de elegir envases más pequeños, y nosotros asumimos ese compromiso al promover y ofrecer nuestras bebidas en los envases que quieren junto con otras opciones que se adaptan a los diferentes estilos de vida”, destacó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.