Negocios

¿Cómo es comer en Tanta, el restaurante del chef Gastón Acurio?

Acurio Restaurantes lleva el nombre de la empresa que fundó el cocinero peruano Gastón Acurio. Esta empresa ya cuenta con 10 marcas y 59 restaurantes en América, Europa y Asia.
Por Miguel Calle Infante
2 minutos
Tanta

Acurio Restaurantes lleva el nombre de la empresa que fundó el cocinero peruano Gastón Acurio. Esta empresa ya cuenta con 10 marcas y 59 restaurantes en América, Europa y Asia.

En esta nota conocerás cómo es comer en Tanta, el restaurante de Gastón Acurio.

Tanta: ¿Cómo es el trato?

Infomercado llegó a Tanta Restaurantes ubicado en el Aeropuerto Jorge Chávez, para conocer al detalle cómo es el trato que ofrece el local a los usuarios.

Antes de entrar a Tanta, tienes que esperar un aproximado de 5 minutos a menos, pues la demanda dentro del restaurante es relativamente alta.

Sentado en la mesa que te asignaron, vuelves a esperar entre 2 a 5 minutos para que tomen tu pedido.

«Hola, vengo a tomar tu pedido, pero antes, ¿usted sufre alguna alergia?», comenta el mozo.

En el Perú, los restaurantes no tienen la costumbre de preguntar si el cliente sufre alguna alergia o alguna enfermedad.

Por otro lado, el tiempo de espera es el prudente al que te comentan los meseros.

«El plato que usted ha pedido llegará entre 15 a 20 minutos», explica.

¿Es caro?

En cuanto a la carta, existe una gran variedad de entradas, segundos, comida peruana, internacional, tragos y postres. Además, existe una opción en la que puedes solicitar un menú que contenga gluten.

«Los platos» se ubican los potajes más caros de Tanta.

El plato más caro de Tanta es el Lomo Saltado y tiene un precio de S/58.

En Tanta Restaurantes del Aeropuerto Jorge Chávez, los mozos hablan inglés y son atentos. Sin embargo, el único obstáculo es el tiempo de espera al momento de ingresar.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.