Clorox Perú S.A. habilitó la página web donde los consumidores podrán registrar los datos de los limpiadores líquidos Poett que hayan comprado y estén contaminados.
Desde el registro en la web retirovoluntariopoett.com, la empresa iniciará el proceso de retiro del producto y reembolso. Este trámite responde a que se halló la presencia de una bacteria en los desinfectantes Poett.
La empresa informó que los consumidores recibirán un “reembolso completo” al devolver el producto. Sin embargo, no hizo mención sobre una posible reparación a los consumidores afectados por el mismo.
“La compañía ha contratado a una empresa con experiencia internacional que mantiene los estándares más altos en situaciones como esta, para hacer de este proceso el más seguro, exhaustivo y conveniente posible, a pesar de la crisis sanitaria actual”, señaló Poett.
Poett añadió que la empresa se asegurará que las llamadas sean atendidas y que los clientes cuenten con opciones prácticas y seguras para retornar el producto y obtener el reembolso.
Finalmente, señaló que la destrucción de los Poett contaminados iniciará el lunes 20 de julio.