Sectores

Clientes de Claro podrán pagar sus servicios en agencias de Caja Sullana

Los clientes de Claro ahora pueden recargar y pagar sus servicios móviles y fijos en las agencias de Caja Sullana distribuidas en el norte del país.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 22:32
1 minuto

Buscando estar más cerca a sus clientes, Claro pone a disposición del mercado nuevos puntos de atención. Y es que ahora sus clientes pueden recargar y pagar sus servicios móviles y fijos en las agencias de Caja Sullana en Cajamarca, Tumbes, Piura, Lambayeque, la Libertad y Ancash, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro, ratificó el compromiso de la empresa por continuar desplegando más puntos de atención, como parte de un ambicioso plan de expansión que incluye también la inauguración de nuevos Centros de Atención al Cliente (CAC). “Queremos brindarle a nuestros clientes una mejor y más próxima atención a sus necesidades. Hoy, gracias a nuestro convenio con Caja Sullana, tienen a su disposición más de 40 agencias donde pueden recargar y pagar sus servicios Claro”.

De esta manera, Claro continúa expandiendo su red de puntos de atención a nivel nacional, y renueva su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio.