Hace 25 años, llegó Chili’s al Perú para agregarle más sabor y diversión a las mesas peruanas, introduciendo en el mercado nacional una nueva propuesta: un restaurante americano con influencia mexicana.
Desde 1997, la marca ha llenado de grandes momentos a miles de familias peruanas, amigos, compañeros de chamba, novios y más.
A eso se ha sumado la gran preferencia de los peruanos por sus famosos platos como lo son sus tacos y costillas, los únicos Chicken Crispers, el Molten Chocolate Cake y la inigualable Margarita Presidente.
¿Cuál es la historia de Chili’s?
El primer local de la cadena fue inaugurado en Jockey Plaza en 1997. El negocio comenzó con tan solo 80 miembros de equipo y hoy son más de 1,200 trabajadores.
La marca cuenta con 30 locales en el país, de los cuales 6 se encuentran en las provincias de Arequipa, Piura, Chiclayo, Huancayo, Cusco y Trujillo.
¿Qué es lo que más vende Chili’s?
Lo que más se vende en Chili’s es el sabor de la Margarita Presidente de Chili’s que se caracteriza por la mezcla de tequila, brandy presidente, licor de naranja y el borde salado.
Se sabe que la marca vende alrededor de un equivalente de 13 piscinas de esta bebida al año. Lo que equivale a 20 millones de margaritas, según la marca.
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