La experiencia del formato híbrido, el uso de nuevas tecnologías para segmentar la información, el crecimiento de la omnicanalidad y la búsqueda de marcas más sostenibles, son solo algunos de los cambios que llegaron tras la pandemia para quedarse en el mundo del marketing.
Sin embargo, los retos siguen siendo los mismos: el valor del producto y su disponibilidad son las principales fuerzas que continúan moviendo la decisión de compra de los consumidores.
Bajo ese escenario, el CAMP, organizado por Seminarium y la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, vuelve a la presencialidad este 7 y 8 de julio de 2022 en el The Westin Lima Hotel.
Preguntas como: ¿Cuáles son los puntos claves que el marketing sigue ofreciendo para actuar en una nueva realidad? ¿Qué oportunidades tienen las nuevas marcas? ¿Cuáles son las nuevas estrategias para enfrentar los mismos desafíos? ¿Cómo construir una marca sostenible?, serán respondidas en un evento de dos jornadas que estará soportado por la experiencia de voceros nacionales e internacionales, quienes compartirán información del mercado, casos empresariales, herramientas tecnológicas, estrategias comerciales y de innovación.
Esto con el fin de diseñar una respuesta a las grandes interrogantes que el 2022 plantea para los negocios y las marcas.
El CAMP 2022 contará con la presencia del keynote speaker Peter Fisk, líder de pensamiento global y asesor experto sobre el futuro de los negocios; además de la participación de destacados expositores y empresarios como: Javier Álvarez – Director de Tendencias del Consumidor de IPSOS; Rolando Arellano Cueva – Presidente de Arellano Consultoría para Crecer; Paul Thorndike – CEO de Wunderman Thompson; Luis Eduardo Garvan – Gerente de Marketing de Telefónica del Perú; Melina Palmer – Founder & CEO de The Brainy Business; Doménico Barbato – Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez Café; Tatiana Lopez – Head de TikTok Spanish South America; Daniella Valeriano – Director Meta Pan-Latam & Andean; entre otros.
En ese sentido, a través de ocho bloques temáticos, el CAMP buscará generar espacios de conversación sobre las nuevas oportunidades que hoy se abren para las empresas: cómo el uso de nuevas tecnologías, como el machine learning y data analytics, aumenta la competitividad del mercado y permite la creación de nuevos contenidos.
Asimismo, la importancia y necesidad de construir nuevas marcas en aquellos nichos de mercado locales donde abundan los commodities; y los desafíos que presenta este nuevo escenario híbrido y tecnológico de cara a transformar el customer journey de los consumidores.
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